domingo, 7 de noviembre de 2010

EL ARTE DEL TACTO ( TOCARTE )


Hola amigos:
Soy un tipo maduro maestro de reiki y masoterapeuta.
Haré una breve introducción para presentarles mi proyecto. 
Todos habremos observado la dificultad que tenemos los seres humanos para contactarnos con nuestros pares. Eso se manifiesta de diversas formas tanto en nuestras relaciones familiares, como en el colegio, universidad y posteriormente en nuestra vida laboral y de pareja. No pretendo hacer un estudio acabado sobre el tema ni menos un ensayo, sólo llamar la atención sobre la poca sensibilidad que generalmente desarrollamos en nuestro contacto fisico con los demás. El tipico metro cuadrado, muy razonable, pero a veces llevado al extremo de convertirse en una barrera permanente para impedir que otro pueda acercarse lo sufciente para llegar a tocarnos, es un claro ejemplo de nuestro aislamiento voluntario.
No solo no dejamos que nos toquen sino tampoco  nos damos la oportunidad de tocar a los demás. Quizás por un exceso de temor a que nos consideren acosadores o, y acá quizás está la verdadera razón, por miedo al rechazo y que salgamos con nuestro orgullo herido.
Como poder revertir esta situación y darnos la oportunidad de establecer vínculos más afectivos y demostrativos recibiendo a cambio un gesto de cariño y afecto?
Mi opinión es que la respuesta la tenemos dentro de nosotros mismos y que podemos ejercitarnos en estas acciones hasta conseguir que se hagan naturales y espontáneas. Para ello voy a poner a tu disposición algunas técnicas que son verdaderas terapias para el alma y los sentidos y a las que tendras acceso en mi Centro de Tantra que funciona en Stgo Centro, cerca del metro Santa Lucía, de Lunes a Domingo
Informaciones y Reservas al cel 98790955

MASAJE DE RELAJACION
Podemos partir desde el simple masaje en camilla donde podrás entregar tu cuerpo al roce y manipulación  de experimentadas manos de un terapeuta consiguiendo un increíble relax en una sesión que incorpora diversas técnicas y que se van adaptando a las características de cada paciente. Deja que tu cuerpo perciba la energía de esas manos que lo recorren de pies a cabeza, que van desatando esos nudos de tensión que lo torturan y eiminando las contracturas del estrés. Aplicación de piedras calientes sobre la espalda. Finas cremas y aceites con o sin esencias son aplicadas en tu cuerpo durante la sesion. Todo acompañado de música especial para ese momento de distensión y aromaterapia para ayudar a estimular tus sentidos


MASAJE TANTRICO
Si quieres avanzar un paso más en este camino de sensaciones, te recomiendo el masaje tántrico.
Una sesión de una hora de duración focalizada en la zona de glúteos, perineo y pubis en que el objetivo es generar la energia kundalini para conseguir un estado de placer sensitivo consciente. Una nueva forma de experimentar en tu cuerpo el tacto en zonas que nunca pensaste podían ser puntos de placer. Puedes liberar tu energía finalmente si lo deseas o reservarla para sentir como tu cuerpo queda energizado suavemente al final de la sesión. una experiencia imperdible, especialmente para aquellas perosnas que recien están descubriendo nuevas formas de contacto fisico

SESION DE TANTRA

Una sesión de dos horas que comienza con una profunda relajación inducidad por voz, equlibrio energético con reiki ( tecnica en la cual tengo nivel de Maestro) y moxibustión o aplicacion de calor sobre los chakras con hierba artemisa encendida. Posteriormente una dinámica con música de pie sobre la alfombra con ejercicios al compás de música especial siguiendo las instrucciones del terapeuta, lo que irá desconectándote y relajándote aun más pero también generando las endorfinas necesarias para pasar a la ultima etapa que es el masaje de cuerpo entero que incluye aplicación de ventosas y piedras calientes sobre la espàlda y masaje tántrico, generándose así  la energia sexual más de una vez la que podras retener o expulsar segun lo desees.


SESIONES GRUPALES DE TANTRA  RELAX
Tecnica creada por el maestro norteamericano Aaron Star ( Hot Nude Yoga )Nuestras sesiones son dirigidas POR INSTRUCTORES CALIFICADOS que combinan ejercicios sencillos de esta disciplina,, realizados en parejas con toque tántrico o suaves roces, abrazos, respiración conjunta percepción sutil de las energías del otro. Puede ser con o sin ropa. Grupos reducidos de unas 6 personas. Ambiente privado. Una experiencia especial donde no hay actividad sexual involucrada a pesar de las especiales condiciones de cercania entre los participàntes, guardando el debido respeto por la persona con la cual estamos ejercitando. Si alguien piensa que esta actividad podrìa generar reacciones embarazosas, hay que hacer presente que el objetivo es justamente desgenitalizar el placer llevándolo a otros planos más sutiles. Concientes de ello, no tendremos problemas en efectuar las dinámicas que en ella se enseñan.


RESERVA DE HORAS AL CEL 98790955